Felicitaciones a la Region Brunca

 

Por: Dra. Wendy Chacón Cambronero

Facilitadora Regional SIES

Área de Salud Talamanca

Los dias 9,10,11 y 12 me traslade desde el Área de Salud de Talamanca con rumbo a Pérez Zeledón como capacitadora de SIES con el fin de que los compañeros de la Región Brunca se unieran al cambio. 

Se trabajo en un laboratorio de computo con capacidad para trece participantes ubicado en el edificio de la Regional, el Lic Alberto Calderon Navarro, Jefe del Centro de Gestion informáticaRegional nos recibió muy amablemente al Ingeniero Edwin Rodriguez Arguedas y a mi persona. Nos indico que se trasladarían del laboratorio cuatro equipos para completar ocho y dar inicio con el trabajo esta semana. 

La capacitación para el uso del expediente electrónico fue toda una experiencia llena de expectativas y dudas, los compañeros recibieron con agrado y emoción al EDUS.

Espero que con el conocimiento adquirido creen una nueva manera de trabajar de la mano con la tecnología y lo utilicen como la herramienta útil que es,  los ocho establecimientos de salud que inician son parte de diecinueve que conforman el área.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s