Área de Salud Matina Celebró Encuentro Comités de Salud 2013

Por Lic. Jeisen Casasola Reid

Promotor de la Salud, Area de Salud Matina

El día martes 17 de diciembre se realizó en la comunidad de Espabel (comunidad rural ubicada a veinte kilómetros de la vía principal donde no existe transporte público) el encuentro de Comités de Salud del Area de Salud Matina, organizado por la Licda. Grettel Alvarado Agüero Trabajadora  Social y con el apoyo de la Dirección Médica y Administración.

Debido al mal tiempo los Comités de Salud de las Zonas indígenas (Territorio Indígena Cabécar de Bajo Chirripó) no pudieron participar, sin embargo hubieron cerca de 50 participantes entre ellos los comités de salud de Espabel, Sahara, Goshen, Matina, Zent, Dos Ramas, Santa Marta y la Junta de Salud.

Como parte de las actividades, se realizó la capacitación acerca de las funciones de los Miembros de los Comités de Salud por parte de la Licda. María Isabel Alvarado Jiménez de Trabajadora Social. Además,  se realizó conversatorio y presentaciones de los proyectos realizados en el 2013 por parte de los Comités de Salud  y proyección hacia el 2014.

La alimentación fue suministrada por el Lic. Elvis Lawson Villafuerte Alcalde de la Municipalidad de Matina, e impero un ambiente positivo y de reto para el 2014 con la finalidad de que los Comités gestionen proyectos que trasciendan e impacten en el desarrollo comunal y por ende beneficien la salud de sus comunidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s