Fortalecimiento del I nivel de Atención a través de las acciones de visita domiciliar y educación en el escenario comunal”

Dirección Regional de Servicios de Salud
Región Huetar Atlántica
Informa:
Que se estará realizando el foro denominadoFortalecimiento del I nivel de Atención a través de las acciones  de visita domiciliar y educación en el escenario comunal”, el 2 de Julio 2013, en el Auditorio de la Universidad Trópico Húmedo (EARTH) en Guácimo-Pocora.
El evento está dirigido a los Equipos Básicos de Salud  y entre sus principales objetivos están:
1.    Revisar el desarrollo actual de las funciones y trabajo de los EBAIS, priorizando  la estrategia hacia la promoción de la salud y el desarrollo social de las comunidades. .
2.    Dar a conocer nuevas estrategias y replantear el trabajo comunitario como centro del quehacer del primer nivel de atención optimizando las alianzas estratégicas e interinstitucionales.
3.    Propiciar un análisis reflexivo sobre la situación actual que se está dando en el  trabajo del I Nivel de Atención con relación al II Nivel de Atención.
4.    Fortalecer el primer contacto de la población con el sistema mediante una propuesta de estrategia de trabajo comunitario y domiciliar en el primer nivel de atención.
Atentamente,
Dr. Wilman Rojas Molina
Director Regional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s