Lo mejor de Limón es…

21 de Febrero de 2013

¿Cuántas veces ha escuchado usted esa frase?

Lo mejor de Limón es su gente. 

¿Cuánto tiene de cierto? Hasta ahora Limón es noticia por situaciones difíciles que no se pueden ignorar, pero lo cierto es que hay un sinfín de realidades positivas y esperanzadoras que permiten tener otra perspectiva mucho más alentadora. Basta con venir a Limón una vez y darse cuenta que las cosas no siempre son como las pintan. Limón es un crisol de maravillas, donde las razas, las religiones, las ascendencias y las historias se cruzaron para revelarnos un tesoro de humanidad que no puede encontrarse en otra parte, perfumado con bailes y gastronomía, con música y color y un sol que nace cada mañana en las aguas turquesas del Océano Atlántico.

 Lo mejor de Limón es la luz que viene del cielo, ese sol radiante, además  tenemos universidades que abren sus instalaciones, el Juan Gobán renovado (estadio de fútbol de la ciudad), la Catedral… el aroma de la comida caribeña flota en el aire.

Cuando te levantas en Limón, lo primero que ves siempre es esa luz que inunda todo, de ella no escapa la Indómita – Indomable Talamanca, de donde brota la esencia cultural indígena…

Desde Guápiles hasta Sixaola, desde las Barras hasta Alto Telire… Un destino paradisiaco

Limón es muy conocido por sus playas, la cultura afrocaribeña, una arquitectura única y por su bella e imponente Catedral. Pero en los alrededores de su principal ciudad y en las partes más alejadas, hay una serie de lugares extraordinarios.
Algunos son muy conocidos por los costarricenses, pero la gran mayoría son verdaderas sorpresas que descubren quienes se abren a la experiencia de descubrir Limón.


Entonces…

Lo Mejor de Limón es…???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s