Dirección Regional Visita EBAIS Colorado Sur

18 de Febrero de 2013

Las Barras Colorado Norte y Colorado Sur disfrutan de los servicios médicos que ofrece la Caja Costarricense de Seguro Social mediante un EBAIS en cada comunidad.

Los habitantes de estas comunidades se encuentran en evidente desventaja social con respecto a las demás Barras; la actividad productiva radica en ocasionales pescas, mientras que la actividades turística posee un beneficio muy débil para los habitantes.

 Una pista de aterrizaje en muy buenas condiciones le permite a personas extranjeras hacer su visita con mayores comodidades, mientras que el recorrido sea parte de paquetes de tours establecidos por empresas radicadas en otras zonas del país.

El equipo técnico de la Dirección Regional estará coordinando con líderes comunales actividades que propiecien mayor desarrollo y crecimiento en la zona y mejore las condiciones sociales que determinan la Salud de estos habitantes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s